No es por su estilo de vida cómodo, sano, familiar, divertido...
Ni por las montañas que lo rodean y se ven desde casi todas las partes.
Tampoco es por sus calles llenas de historias,
ni por los ven¡cinos, a los que conozco desde pequeña
No es por mi Familia que vive ahí ni por todos mis amigos,
con quienes tengo años de anécdotas que contar...
Lo que YO tengo con Teruel no es un sentimiento
es algo que llevo
cosido en el corazón
No hay comentarios:
Publicar un comentario