Vamos a pasar la mañana en plena plaza del Torico!
Estaremos customizando camisetas del Vinilove y como no también estarán nuestras Vaquisetas!!
Dos sesiones a elegir:
Vermut: 12 de la mañana
Cañita: 8 de la tarde
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
No es por su estilo de vida cómodo, sano, familiar, divertido... Ni por las montañas que lo rodean y se ven desde casi todas las partes. Tampoco es por sus calles llenas de historias, ni por los ven¡cinos, a los que conozco desde pequeña No es por mi Familia que vive ahí ni por todos mis amigos, con quienes tengo años de anécdotas que contar... Lo que YO tengo con Teruel no es un sentimiento es algo que llevo cosido en el corazón
¡Pero qué bien os lo pasáis!! ;P Me alegro.
ResponderEliminar