miércoles, 6 de julio de 2011

Hoy estamos en el PLACE

Vamos a pasar la mañana en plena plaza del Torico!
Estaremos customizando camisetas del Vinilove y como no también estarán nuestras Vaquisetas!!
Dos sesiones a elegir:
Vermut: 12 de la mañana
Cañita: 8 de la tarde
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

1 comentario: